En SumaTravel estamos comprometidos ante la situación que actualmente vive el mundo sobre el Covid 19, sabemos que tenemos que brindar toda la seguridad tanto a nuestros operadores ofreciéndoles todas las herramientas y medidas necesarias para cuidar de ellos y de nuestros clientes.
Contamos con todas las medidas de sanidad que marca la Organización Mundial de Salud, nuestras unidades están sanitizadas con ozono, se desinfecta todo, porta bultos, coderas, etc.
Al abordar nuestras unidades, todos los pasajeros pasan por un filtro sanitario respetando la sana distancia, donde se les hace la toma de temperatura, se les da gel antibacterial y se les pide pasar por el tapete sanitizante para que puedan subir a la unidad, indicándoles la importancia de permanecer todo el trayecto con el cubre bocas para #CuidarnosEntreTodos.
Es muy importante reactivar la economía en México con todas las medidas de sanidad posible y siempre tomando en cuenta estos puntos:
- Si vas a viajar, mantente al pendiente de las indicaciones que emita el Gobierno de la localidad en la que te encuentras.
- Es importante que siempre lleves contigo identificación oficial y datos de tu seguro de gastos médicos o IMSS.
- Lleva siempre contigo gel antibacterial, cubrebocas y jabón de manos.
- Evita viajar a Ciudades donde tengan alertas sanitarias por Covid.




Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave.


Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tíralo inmediatamente y lávate las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón. Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudose evita la propagación de gérmenes y virus.
Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón, usa desinfectantea base de alcohol, esto matará el virus en caso de estar presente en tus manos.


Mantén al menos 1 metro de distancia entre las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puedes inhalar el virus.