Servicios 2
-
¿CUÁNTO CUESTA RENTAR UNA UNIDAD?
Contamos con diferentes tabuladores de precios por lo que te invitamos enviar un correo a: [email protected] o llamarnos al: 33.30.44.63.44
-
¿QUÉ ACCIONES DE SEGURIDAD ESTÁN TOMANDO EN TIEMPOS DE COVID19?
Los invitamos darle click en el siguiente enlace
-
¿LA TARIFA DE LOS VIAJES FORÁNEOS INCLUYE PEAJE?
Si, los servicios de SumaTravel incluyen el pago de peaje, combustible, seguro de viajero, rastreo GPS y gastos del operador.
-
¿LAS UNIDADES CUENTAN CON SEGURO?
Sí, todas nuestras unidades SUMA cuentan con seguro de viajero durante el trayecto, las cuales tienen coberturas adicionales a las solicitadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
-
¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI RESERVACIÓN DE TRANSPORTE?
Si, puedes cambiar el horario, la fecha y el destino de tu traslado, tomando en cuenta las condiciones del servicio y si existe disponibilidad en el nuevo servicio. Para hacerlo efectivo se debe realizar el pago correspondiente por cambio en el kilometraje, cambio de temporada alta/baja. Únicamente puede hacerse cambios vía telefónica o directamente en oficinas.
-
¿TIENEN PAQUETES CON HOTEL Y TRANSPORTE?
Si, en SumaTravel puedes reservar tu combo de viaje al mejor precio consulta nuestras tarifas en el siguiente enlace Cotizaciones.
-
¿RENTAN UNIDADES SIN CHOFER?
Sí, contamos con unidades para renta sin chofer, conoce nuestras tarifas.
-
¿PENALIZACIONES?
Cancelación de servicio. En caso de cancelación del servicio por parte del cliente este tendra una penalización del 20% del total del servicio si se hace con mas de 24 horas previas al servicio y del 50% del total del servicio si se hace con menos de 24 horas.
-
¿SE LES PUEDE DAR PROPINA / GRATIFICACIÓN A LOS OPERADORES?
Es decisión del cliente dar gratificaciones al operador como reconocimiento al nivel de servicio recibido.